La panadería ecológica

Dentro del albergue se encuentra el obrador donde elaboramos cinco tipos de pan: integral, semiintegral, espelta, centeno y torta de aceite, exclusivamente con masa madre y harinas que molemos en molino de piedra y procedentes de cereales de agricultura ecológica cercana a Amayuelas.

   

Igualmente hacemos bizcochos, magdalenas y galletas. Abastecemos a grupos de consumo y a varias tiendas de Palencia: Bioshop, La Botica Natural, La Bolsa de Estraza, El Buen YantarCharcutería Sofía, Las Buenas Hierbas y Biosalud.

En Aguilar de Campoo disponéis de nuestros productos en Graneles La Romana.

Los segundos sábados de cada mes participamos en el Mercado Ecológico que tiene lugar en la Plaza del Ayuntamiento de Palencia.

También hacemos ruta por Burgos en los siguientes establecimientos: Herboristería Abedul, Huerta Molinillo, La Despensa Biológica, Herboristería El Manantial, Masala Natural, Herboristería San Amaro y La Tienda Orgánica

En Valladolid abastecemos a Ecogermen, participamos en el mercado Ecológico de Plaza España, los segundos domingos de mes, y en el mercado Ecológico del PRAE los últimos domingos de mes.